Viva Dominicus

Este complejo de todo incluido está situado directamente en la playa y rodeado de un frondoso entorno tropical y ofrece numerosos sitios para comer, alojamientos amplios y muchas actividades.

El Viva Wyndham Dominicus Beach cuenta con 4 piscinas, numerosas pistas de tenis, clases de fitness y actividades diarias, como un programa para niños, clases de artesanía y fiestas temáticas.

El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes acuáticos no motorizados ilimitados, impuestos y propinas y programa de entretenimiento diario.

El Dominicus Beach Viva Wyndham cuenta con un spa y un mostrador de información turística que organiza excursiones de submarinismo, windsurf o equitación. Además, ofrece una discoteca, una tienda de regalos y una tienda de comestibles.

El Dominicus Beach Wyndham dispone de una gran variedad de sitios para comer, como buffets, pizzas y comida mexicana. Los bares y salones sirven una selección de aperitivos y cócteles.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar