Villa Taina Cabarete

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo se encuentra frente al mar, en el centro de Cabarete. Cuenta con un spa completo y ofrece excursiones a caballo. Todas las habitaciones disponen de balcón privado y conexión gratuita a internet.

Entre las opciones de ocio que ofrece el Villa Taina encontrará clases de yoga o windsurf. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y ofrece servicios de guardería y de alquiler de coches.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable y nevera pequeña. Las habitaciones del Villa Taina presentan colores alegres e incluyen un baño privado y una caja fuerte.

Podrá cenar en el restaurante Serenade, que ofrece platos de carne y de marisco y dispone de un bar. El restaurante ofrece un desayuno bufé cada mañana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El campo de golf de Los Mangos se encuentra a 33 km del complejo y el aeropuerto de Puerto Plata y sus restaurantes y lugares de interés están a 20 minutos en coche.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cabarete.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar