VH – Gran Ventana Beach Resort Puerto Plata

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Situado en Puerto Plata, este complejo de playa ofrece una zona de playa privada y una gran piscina al aire libre. El complejo alberga el restaurante gourmet Octopus. Dispone de amplias habitaciones con balcones amueblados.

El VH – Gran Ventana Beach Resort alberga el restaurante Ocean Grill, que ofrece platos de pescado fresco y marisco. Además, el restaurante Sapore di Mare ofrece cocina italiana.

Todas las habitaciones del complejo son luminosas e incluyen un minibar que se repone a diario y TV por cable. También cuentan con aire acondicionado y menaje para preparar café.

El establecimiento ofrece una gran variedad de actividades como esquí acuático, buceo y banana boat. El Gran Ventana Beach Resort también alberga un salón de belleza y un club infantil. Además, se ofrecen excursiones en bicicleta todos los días.

El hotel ofrece descuentos para el campo de golf Playa Dorada. Diseñado por Robert Trent Jones (padre), cuenta con un campo de 18 hoyos.

La fortaleza de San Felipe está situada a 8 km del complejo de playa. El aeropuerto internacional Gregorio Luperón está a 16 km.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar