The Reserve at Paradisus Palma Real

Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. Este impresionante complejo está situado en Punta Cana y ofrece acceso directo a una playa privada. Cuenta con una gran piscina al aire libre con toboganes y un extenso spa disponible por un suplemento.

Las suites del The Reserve at Paradisus Palma Real – All Inclusive presentan una decoración elegante y disponen de terraza privada, Jacuzzi® para 2 personas, minibar bien surtido, sofá cama y un reproductor de CD/DVD. También hay suites familiares disponibles.

El The Reserve alberga 3 restaurantes que ofrecen cocina mediterránea, teppanyaki e internacional. También hay un restaurante con 1 estrella Michelin, el Passion de Martín Berasategui. Además hay varios bares, uno de ellos en la piscina.

El The Reserve ofrece una amplia gama de actividades para adultos y niños. Cuenta con un club infantil y ofrece yoga, pilates y clases de otras especialidades. Algunas habitaciones incluyen green fees en el cercano club de golf Cocotal. También hay un casino.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, ver delfines y los deportes acuáticos.


Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva

Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar