Sunscape Puerto Plata

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este complejo todo incluido se encuentra en una preciosa playa dorada de Puerto Plata, a solo unos minutos del centro de Puerto Plata y del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata. Ofrece instalaciones y servicios de lujo.

El Sunscape Puerto Plata cuenta con un conveniente régimen todo incluido que incluye en la tarifa desayuno, almuerzo, cena y bebidas alcohólicas nacionales. El establecimiento alberga 6 restaurantes a la carta, 1 restaurante buffet y 1 bar asador con buffet. Los restaurantes elaboran platos italianos, mexicanos, brasileños y marisco.

También se imparten clases de introducción al buceo con el equipo necesario y se proporciona servicio de alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.

Podrá acudir a la playa o darse un baño en una de las 2 piscinas del Puerto Plata. En el establecimiento también hay pista de tenis, piscina infantil y club infantil.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en San Felipe de Puerto Plata. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.


Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva

Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar