New Sosua Bay

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Sosua Bay Beach Resort – All Inclusive, situado en Sosúa, en la región de Puerto Plata, a 11 km de Cabarete, alberga una piscina al aire libre abierta todo el año, parque infantil y solárium. También ofrece restaurante, bar y casino.

New Sosua Bay Beach Resort, construido en estilo colonial,  se presenta como  el grandioso balcón natural hacia la Bahía de Sosua, el cual ofrece a los huéspedes impresionantes vistas hacia los espectaculares paisajes de la Bahía y montañas de alrededor. Usted será sorprendido por la ubicación espectacular, con  unas vistas de ensueño, así como un atento servicio, en el Rest. Buffet

La Bahía, nuestro gran restaurante principal. Desde un largo y abundante desayuno self service, delicioso almuerzo, brunch de los domingos y bufets de cena todas las noches ~ lleno de sorpresas creativas en el Caribe y platos tradicionales ~ a la hora de la merienda con hamburguesas y otros favoritos snacks (pizza, hot dogs, etc.) así como disfrutar de toda clase de cocteles y bebidas nacionales en nuestro Bar Cascada junto a nuestras piscinas panorámicas hacia el Océano azul turquesa. Oportunidad de experimentar delicias y comidas caprichosas de todos gustos en nuestro “A la Carte” Rest. Hot Pepper .

Las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen vistas al mar o a la piscina. El Sosua Bay Beach Resort proporciona WiFi gratuita.

La recepción está abierta las 24 horas.

El Sosua Bay Beach Resort – All Inclusive queda a 47 km de Río San Juan, a 18 km de San Felipe de Puerto Plata y a 5 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar