Puerto Plata Village

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este resort de todo incluido se encuentra dentro del complejo Playa Dorada de Puerto Plata, donde se pueden practicar actividades recreativas, alberga instalaciones de lujo y está a pocos pasos de la playa, las tiendas y los locales de ocio nocturno.

El Puerto Plata está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones. Los huéspedes pueden disfrutar del día en la playa o practicar tenis en cualquiera de las 6 pistas que alberga el establecimiento. Además, el resort dispone de piscina infantil, club para niños y parque infantil frente a la playa.

En el Puerto Plata Village los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos como piragüismo, windsurf o buceo. También se organizan actividades diarias programadas en la piscina y la playa, así como espectáculos por la noche.

El aeropuerto internacional Gregorio Luperón se encuentra a 9 km del establecimiento.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar