Majestic Mirage Punta Cana

El Majestic Mirage Punta Cana está en Punta Cana, a 26 km de las lagunas de agua dulce, y ofrece WiFi gratis y una piscina exterior de temporada. El complejo tiene zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos, un restaurante y un bar.

Las habitaciones del complejo disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Se proporcionan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones superiores tienen bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático, peluquería, tienda de regalos y aparcamiento privado gratuito.

En las inmediaciones del alojamiento se puede jugar al golf o montar a caballo. El Majestic Mirage Punta Cana se encuentra a 27 km del puerto deportivo Cap Cana y de la playa Juanillo. El aeropuerto internacional de Punta Cana es el más cercano y está a 21 km.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, ver delfines y los deportes acuáticos.


Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva

Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar