IFA Villas Bavaro Resort and Spa

Este complejo de 4 estrellas de Punta Cana ofrece spa de lujo, 2 piscinas al aire libre y varias actividades de ocio. El establecimiento se encuentra cerca de las arenas blancas de Playa Bávaro y dispone de habitaciones rodeadas por jardines tropicales y 8 sitios para comer.

Los huéspedes del IFA Villas Bavaro Resort and Spa pueden practicar buceo, tenis y equitación, dar paseos en un barco con el fondo de cristal y disfrutar del centro de fitness.

Además, el Resort and Spa IFA Bavaro alberga 4 restaurantes a la carta, 2 restaurantes de tipo buffet, 1 restaurante italiano, 1 pizzería y varias cafeterías. Entre los 8 bares del complejo, los hay junto a la piscina y dentro de ella. También se ofrece discoteca y espectáculos nocturnos en directo. La tarifa de la habitación incluye las comidas y bebidas.

Las habitaciones del complejo tienen TV de pantalla plana, nevera pequeña, caja fuerte, escritorio, una decoración de estilo tradicional, suelo de baldosa y conexión a internet por cable.

Hay servicio de traslado por todo el complejo, y el establecimiento alberga el centro comercial Las Palmas, un supermercado pequeño y una farmacia. Además, los huéspedes disponen de servicio de guardería, servicio de alquiler de coches y conexión WiFi, por un suplemento.

El parque temático Manatí Park y el campo de golf Barceló Bávaro están cerca del establecimiento. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 20 minutos en coche.

Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, ver delfines y los deportes acuáticos.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar