Grand Paradise Samana

Grand Paradise Samana es un resort todo incluido situado en la bahía de Samaná, en Las Galeras, a 45 minutos del Aeropuerto Nacional Arroyo Barril ya 25 minutos de la ciudad de Samaná. En medio de un entorno natural exótico y virgen, Grand Paradise Samana es un lugar ideal para personas con espíritu libre y aventurero, que se deleitan en los medios naturales, o para aquellos que necesitan ocio y descanso perfecto.

Incluso en medio de la tranquilidad a la que Grand Paradise Samana le invita, hay instalaciones, programas de actividades recreativas, deportes de aventura y exoturismo excursiones constantemente disponibles.

Grand Paradise Samana es un complejo de lujo en la playa, con 3 piscinas al aire libre. Se encuentra en la playa a 2,7 km de la playa de La Playita ya 4,3 km de Madama Beach. Fronton Beach y Las Galeras Los buzos también se encuentran a 6 km (10 km).

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar