Excursión Scape Park

Scape Park es un parque temático natural que cuenta con numerosas atracciones, incluyendo desde actividades de aventura y de mucha adrenalina, hasta experiencias culturales y de entretenimiento, garantizando una visita inolvidable.

El parque está ubicado dentro del Resort Cap Cana, destino residencial exclusivo que se encuentra en la Costa Este de la República Dominicana, país que ocupa las dos terceras partes de la isla caribeña La Española, localizada entre Cuba y Puerto Rico. Cap Cana se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el cual ofrece servicios directos a las principales ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina. En adición al espectacular diseño y arquitectura de Cap Cana, está su extraordinaria belleza natural y la diversidad de su flora y fauna, haciendo de Cap Cana uno de los destinos turísticos más versátiles de la República Dominicana.

Scape Park se encuentra justo en el corazón de Cap Cana, con una extensión superficial de más de un millón de metros cuadrados. Su topografía caliza, presenta cavernas con diversos accidentes geográficos interesantes, de los cuales uno de los más importantes es el dramático acantilado que llamamos El Farallón, con más de 100m de altura y una longitud de más de 800ml, ofreciendo espectaculares vistas en varias de las actividades del parque. Este terreno presenta múltiples elementos tales como: cavernas, grutas, cenotes y otros atractivos naturales que son parte integral del proyecto.

Desde sus inicios, la visión del parque ha sido la de englobar toda la tradición y riqueza cultural de Latinoamérica y muy especialmente la del Caribe, incluyendo, desde la península de Yucatán en Méjico, hasta el Archipiélago de Tierra de Fuego al extremo sur de Suramérica. La cultura de estos países ha sido influenciada por distintas culturas europeas, africanas y las indígenas autóctonas, de manera tal que aquí florece un ambiente único y particular.

Debido a que Cap Cana cuenta con la marina más lujosa del país y la playa más reconocida de la Zona de Punta Cana y Bávaro, Playa Juanillo, Scape Park además ofrece llamativas actividades y excursiones acuáticas, posicionándonos como un parque único en cuanto a posibilidades de crecimiento y desarrollo.

EL PARQUE:
Los clientes al llegar al parque inmediatamente perciben un ambiente caribeño en nuestra amplia recepción, donde la luz y la brisa tropical se conjugan para ofrecer una cálida bienvenida. El parque, desde esta etapa inicial de desarrollo, cuenta con todas las facilidades para que nuestros visitantes pasen todo un día de aventura, diversión y cultura en nuestras instalaciones.

SCAPE STORE: Nuestra tienda de souvenirs ofrece artículos tanto de la República Dominicana y Latinoamérica como propios del parque para que se lleven un pedacito de él para sus hogares
SCAPE CAFÉ: El escenario ideal para tomar tus alimentos al estilo buffet y opciones a la carta donde podrás encontrar variedad de jugos naturales, bebidas y todo lo necesario para que nuestros visitantes renueven energía entre este hermoso jardín tropical.
SCAPE MEMORIES: Nuestros visitantes podrán recordar su experiencia mágica en Scape Park con la compra de fotografías y videos de su día en el parque.
SCAPE MEMORIES: Nuestros visitantes podrán recordar su experiencia mágica en Scape Park con la compra de fotografías y videos de su día en el parque.
DISPENSARIO MÉDICO Y AMBULANCIA: Dispensario médico cien por ciento equipado y paramédicos debidamente certificados para atender cualquier emergencia médica.
BAÑOS, VESTIDORES, LOCKERS: Nuestros baños cuentan con vestidores y casilleros para que nuestros visitantes aseguren sus artículos personales mientras disfrutan del parque.

LA MARINA:

La Marina de Cap Cana es la marina más completa de toda la zona. Dispone de más de 130 atracaderos para acomodar lanchas de hasta 150 pies de largo. La Marina ha sido el escenario de renombrados torneos de pesca a nivel mundial y se ha convertido en un destino muy popular para los amantes del mar. Desde este magnífico lugar salen nuestras excursiones marítimas, permitiéndonos ofrecer esa irrepetible primera impresión a nuestros clientes.

LA PLAYA:
Cinco kilómetros de la más deslumbrante playa de aguas turquesas y arena blanca. Ideal para realizar innumerables deportes y a la vez sencillamente perfecta para relajarse mientras el sol caribeño y el delicado viento les brinda una caricia.

Ofrecemos servicio de traslado en todo el área de Cap Cana, Bavaro, Punta Cana, Macao y Uvero Alto, siempre en autobuses con aire acondicionado de primera calidad.

Solicitud de Excursión

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, el número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar