Excursión Monkeyland

Comenzamos la gira con la visita de una típica casa de campo para mezclar con los dominicanos y aprender a vivir de la tierra y sus productos orgánicos. Allí, tienen la oportunidad de probar nuevas frutas exóticas del Caribe, café tostado y cacao.
Comience la segunda parte de la gira que llega a nuestro hermoso jardín botánico, donde aprenderá sobre plantas nativas y flores de la isla.

Los siguientes 45 minutos fueron ocupados por una visita guiada que le permite interactuar en estrecha proximidad a nuestros monos ardilla hermosa y agradable en Monkeyland.
Estos monos encantadores e inteligentes han sido formados por una pareja canadiense con 35 años de experiencia trabajando con animales, incluyendo 12 años en el zoológico de Toronto a la enseñanza de monos para confiar y disfrutar de la compañía de los seres humanos.

Este tour se basa en 5 hectáreas de un hermoso pedazo de tierra que los monos han hecho su hogar.
Los monos están completamente acostumbrados al contacto humano.
Bajan de los árboles para sentarse en su hombro y comer de sus manos. Ten cuidado …. Amor todas las cosas brillantes e interesantes!
A los pequeños monos le encanta posar para las cámaras y probablemente se sentará, y si se permite, se ven en su cámara. ¡Adorable!
Venga a compartir una experiencia inolvidable!

Solicitud de Excursión

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, el número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar