Excursión Isla Saona

Viaje en lancha rápida para experimentar arenas blancas y un montón de belleza natural a lo largo de la costa sureste de la República Dominicana con una inolvidable excursión Isla Saona. Haga esto más que un simple viaje a la playa con actividades como buceo, voleibol, natación en una piscina natural llena de estrellas de mar, y un montón de baile y música a bordo del barco.
Bienvenido al paraíso – está situado en la costa de un parque nacional en la hermosa isla de Saona!

La excursión a la isla de Saona comienza abordando su lancha. Usted va a ser zipping a través del agua hacia el pueblo pesquero de Bayahibe. A medida que pasa la selva y los manglares del parque nacional, mantenga los ojos bien abiertos para las criaturas que llaman a este desierto hogar. En el camino, sus guías le llevará a una joya escondida – un lugar de natación natural llena de estrellas de mar de colores.

Después de nadar con las estrellas, continuará hacia adelante – y usted sabrá que ha llegado cuando el barco se tira en las hermosas arenas blancas de la playa de Saona.
Aquí empieza realmente la diversión en la playa

Aprende a bailar merengue, nadar en el claro mar Caribe y ser competitivo con un juego de voleibol de playa. Si usted está curioso acerca de quién vive bajo el mar, su visita a la isla Saona incluye el esnórquel, también.

Vida en la playa es un equilibrio, así que una vez que has trabajado hasta un sudor, será el momento de tomar un descanso bajo la sombra de las palmeras. No duerme demasiado temprano, sin embargo, porque también hay un buffet de comida dominicana con una variedad de platos regionales para deleitarse! Si desea relajarse un poco más, puede reservar un masaje por un cargo adicional.
Crucero hacia tierra

No querrás decir adios, pero cuando llegue el momento de terminar tu viaje de ensueño a la isla de Sanoa, será en estilo. Embarcar en su catamarán cómodo, que se crucero de vuelta a Bayahibe y la costa de Bavaro con música y un bar abierto para disfrutar a lo largo del camino. En el momento en que regrese a su resort, tendrá un montón de recuerdos de su aventura paraíso tropical.

Solicitud de Excursión

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, el número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar