Excursión de Zip Lines

Visite el primer tour de la zipline de la República Dominicana.

Construida por uno de los constructores de circuitos más experimentados de Zip Lines de Costa Rica y certificada por la Asociación para la Tecnología del Curso Challenge.
Después de sólo 45 minutos en coche safari a bordo del transporte de camiones, que va a entrar en una nueva dimensión de entretenimiento.
Nuestras guías expertas del pabellón le enseñarán todo lo que usted necesita saber sobre el paseo y el equipo.
Usted será transferido al Centro de Bienvenida, donde se llevará a cabo una sesión informativa de seguridad hasta llegar a la primera plataforma, y ​​luego estará listo para afrontar el reto de “volar” de una plataforma a otra.

¡Usted será conectado con seguridad con el engranaje que sube a los cables de la línea doble con el más largo que es 800 metros de largo! Tour consta de 18 plataformas y 12 líneas Zip incluyendo las 2 líneas más largas en la República Dominicana y el Caribe se extiende a través de la longitud de la cordillera a lo largo de 2 kilómetros. ¡Sube por encima de espectaculares escenografías, patines audaces de piloto, y distancias de desviación de hasta 800 metros y la carrera de su pareja en el cable de lado a lado!

Solicitud de Excursión

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, el número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva

 

Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar