Casa Marina Beach & Reef

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo con régimen de todo incluido está situado en la costa norte de la República Dominicana, en el océano Atlántico. Cuenta con varios restaurantes, 3 piscinas al aire libre y 2 piscinas infantiles.

Todas las habitaciones del Casa Marina Beach & Reef están provistas de TV de pantalla plana con canales por cable. También disponen de balcón con vista al mar o al jardín.

El hotel Casa Marina Beach & Reef cuenta con 9 bares y 5 restaurantes. La oferta gastronómica incluye cocina mexicana, italiana y mariscos.

El Beach & Reef Casa Marina ofrece espectáculos en directo todas las noches. Se dan clases de buceo gratuitas en la piscina; los huéspedes también podrán practicar esnórquel o windsurf en el mar.

El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a 10 km del Casa Marina Beach & Reef. El parque temático Ocean World se halla a 20 km.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar