Casa de Campo Resort & Villas

Este complejo de 2.830 hectáreas está situado en la costa caribeña y cuenta con una réplica a tamaño real de una localidad mediterránea del siglo XVI y de un anfiteatro. El aeropuerto internacional de La Romana está al otro lado de la autopista 3.

Las habitaciones del Casa de Campo tienen lujosos muebles de caoba, balcón o terraza privados, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, un vestidor muy amplio y una zona para vestirse privada con tocador de mármol negro.

Los restaurantes del establecimiento incluyen el Beach Club by Le Cirque, que sirve mariscos y carnes a la parrilla, La Cana por Il Circo, que ofrece platos de comida internacional, y La Casita en el puerto deportivo, donde se puede disfrutar de una excelente cocina española. Además, La Piazzetta, que está ubicado en Altos de Chavón, y el restaurante Lago ofrecen desayunos.

Los huéspedes del establecimiento Casa disponen de un carrito con capacidad para 4 personas para moverse por el complejo y pueden acceder al campo de golf de alta categoría Teeth of the Dog, practicar deportes acuáticos y montar a caballo, entre otras actividades. Además, hay un spa, espectáculos nocturnos, playa privada, un puerto deportivo amplio, pistas de tenis y polo, y 3 campos de golf profesionales, uno de ellos diseñado por Pete Dye.

El complejo La Casa de Campo se encuentra a 4 km del centro de La Romana y a poco más de 1,6 km del estadio de béisbol de Puerto La Romana. Además, el Casa de Campo Restor and Villas está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana, en la autovía Coral.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar