Blue Bay Villas Doradas

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El BlueBay Villas Doradas es un complejo solo para adultos de tipo todo incluido. Se encuentra junto a la Playa Dorada y a un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del complejo son amplias y tranquilas y presentan una decoración exquisita. Las suites son lujosas y disponen de un dormitorio elegante y confortable, una terraza y una bañera de hidromasaje.

El spa del BlueBay Villas Doradas Spa propone una amplia variedad de tratamientos de última generación, a cargo de terapeutas profesionales.

Los 4 restaurantes del complejo ofrecen una amplia variedad de menús creativos, elaborados con productos ecológicos de primera calidad.

Además, en el complejo se organizan numerosas actividades de ocio, como clases de elaboración de sushi y cócteles, clases de bachata y merengue y cursos de masaje. También se puede practicar una amplia variedad de actividades deportivas, como tenis, windsurf, vela, buceo y piragüismo.

Solicitud de Reserva

  • Por favor indicar el correo donde enviaremos su cotización, las instrucciones de pago, número de reserva y demás informaciones importantes para tus vacaciones
  • Comentarios, preguntas o información adicional que le gustaría comunicarnos acerca su reserva
Actividad Reciente:

Pin It on Pinterest

Share This
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar
¿Quieres hacer el viaje perfecto hacia la República Dominicana?
¡LLÉVATE EL CHECKLIST del viaje gratis!
Descargar